Fotos de Escaparates de Primavera: Un paseo por Madrid

escaparates de primaveraUna vez más vuelvo a publicar sobre  este tema, los escaparates de primavera. En esta ocasión, he salido a ver escaparates de primavera con el objetivo de publicar las imágenes y comentarlos. Más que hablar de teorías, creo que esto puede ser muy útil para aprender e inspirarse. O las dos cosas a la vez. Además soy consiente de que a las tiendas os interesa ver ideas prácticas, posibles soluciones que vosotr@s mismos podríais aplicar para mejorar vuestros escaparates y tiendas.

A continuación, a través de un formato galería puedes ver estas imágenes de escaparates, comentadas en cada caso por mi con lo que yo he apreciado, en cuanto a materiales, ideas, temas o cualquier otra cosa. Te invito a que lo leas y lo comentes con tu opinión. Además lo iré completando, es decir, iré añadiendo imágenes de esta temática a lo largo de la temporada, pasate por este post de vez en cuando si quieres ver más escaparates de Primavera :)

 

 Siempre resulta más práctico y entretenido aprender a través de los ejemplos, es lo que he pretendido a través de esta galería comentada, que iré ampliando. Si te ha gustado y te ha parecido útil, por favor… ¡Compártelo!

¡DATE DE ALTA AHORA PARA NO PERDERTE NINGÚN ARTÍCULO!

Además recibirás nuestro Curso Gratis de Visual Merchandising Interior para que rentabilices mejor tu espacio comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>